Eventos

¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI?…

Es una conferencia que nos llevará a vernos a nosotros mismos frente a nuestros olvidos. Esos mismos olvidos que hacen que nos sumerjamos en el drama, en la angustia y la desesperación.

Luego de 2 años consecutivos trabajando con mujeres con cáncer, maltratadas y en crisis emocional, Héctor Forero presenta esta nueva propuesta, sencilla como las demás pero contundente como todas para que todas las personas que asistan logren echar un vistazo dentro de si mismas y encontrar sus propias respuestas que les permitan romper las cadenas que les atan al dolor.

Con una misión social, apoyada por la FUCAM, fundación de cáncer de mama, YACOCIHUALT de ayuda a la mujer, Relaciones seguras y Profitalent buscamos crear conciencia sobre la importancia de asumir la responsabilidad sobre nuestras emociones.

Héctor Forero, no solo es autor de series y telenovelas para televisión, también ha dedicado parte de su vida a guiar a otros en procesos de sanación interior que les permitan revertir diferentes tipos de enfermedades.

Responder