Jul 31, 2013

Posted by in EVENTOS, NOTICIAS | 0 Comments

Escritura para la vida, Octubre

¿Quién responde mejor ante una crisis, una persona creativa o una persona alienada a conocimientos y condicionamientos externos que en estos tiempos pueden tornarse obsoletos?…

Aprender a reconocer esa creatividad dentro de cada persona es básico en un mundo que exige que en cada ser humano se generen soluciones para los retos que la vida está ofrenciendo. El mundo va cambiando y conceptos como estabilidad van que dando en el pasado y a lo largo de la historia se ha visto que las personas creativas tienen a encontrar soluciones a cualquier tipo de crisis que se les presente.

Hoy en día es evidente que algunos de los grandes problemas que enfrenta la sociedad tiene que ver con sus bloqueos creativos ligados a bloqueos emocionales. Aprender a desbloquearse emocionalmente es la base para reconocer esa creatividad que tiene cada persona. La escritura les permitirá adentrarse en ellos mismos y descubrir su potencial a la vez que los llevará a descubrir su misión de vida para poder crear así mismos una visión de si mismos.

Este seminario enseñará técnicas básicas de escritura para la vida y la vida es todo, el trabajo, la familia, el entorno social, el manejo del pasado, presente y futuro con proyecciones claras que partan del verdadero auto conocimiento.

LA CONFERENCIA

¿Sabías que una persona puede convertirse en el escritor de su propia vida?…. ¿Sabías que quien lo sabe a dónde va y se focaliza en sus metas logra centrarse en su vida generando a su vez bienestar en su entorno?… ¿Sabías que en la medida que tu estés bien contigo mismo y con tus sueños puedes lograr niveles de bienestar muy altos a nivel familiar y profesional?…

OBJETIVOS

  1. Que los asistentes conozcan y puedan entender y dominar las reglas del proyecto de vida de manera sencilla de manera que lo puedan poner en marcha para si mismos y aplicarlo en su entorno.
  1. Desarrollar las técnicas elementales de un proyecto de vida de manera que éste se vea como algo concreto y realizable. Cero teorías complejas y difíciles de aplicar.
  1. Generar un espacio de confianza entre el conferencista y los asistentes, de manera que se cree un acercamiento real que les permita a los maestros ver como algo posible el uso del proyecto de vida en su cátedra y a los rectores diseñar propuestas que involucren a maestros y alumnos en proyectos de vida concretos y realizables.
  1. Enfrentar los miedos que cualquier ser humano en cualquier entorno social enfrenta. Aprender a manejarlos y reconocerlos.
  1. Centrar la atención en la resolución de conflictos al interior de cada persona, enseñándoles métodos de desbloqueo emocional.

Encuentra toda la información en este link

Deja tu comentario