Aug 27, 2014

Posted by in LIBRETA DE APUNTES, VIDEOS | 2 Comments

Ten fe

Un día al mirar el camino recorrido te darás cuenta que aunque sentiste que te fallaban las fuerzas pudiste dar un paso adelante y seguir con tu vida. Ten fe, muchas cosas a las que nos apegamos no son las que nos hacen felices y son precisamente las que nos conviene soltar, al mirar atrás lo confirmarás. Ten fe. Aquí solo somos pasajeros, aunque nos duela el alma tenemos la bendición de saber que algún día nos iremos y que todo pasará, incluso el dolor, ese que parece anidarse y no irse nunca. Ten fe.

Todos tus sueños se harán realidad porque aunque parezca mentira, para eso es que estás en éste mundo. Hoy mira al pasado, por un instante, verás que como un maestro te dirá: Todo pasó, todo se fue, todo se resolvió.

Ten fe. 

 

please install flash
  1. Blanca says:

    Ha sido para mi un gran sueno el haberte conocido, pues a pesar de lo vivido me lleve grandes reflexiones para seguir siendo mejor, estaré muy atenta para poder ir nuevamente a tus platicas por algo o alguien llegue ahí. Mil gracias por trasmitirnos tu conocimiento has dejado una huella hermosa en el transitar de este sueño.
    (Soy la prima de Edith)

  2. Diana Lucua León says:

    Cómo nos cuesta vivir, cómo nos cuesta aprender, cómo nos cuesta el dolor y cómo nos cuesta la soledad. Se vive, se puede y no se muere. La muerte llegará un día y que bonito voltear la mirada y ver cuánto y cómo se ha caminado en la vida.

Deja tu comentario