Feb 25, 2015

Posted by in VIDEOS | 1 Comment

La fuerza extraña

Amarse así mismo. Es la tarea, desarrollar y reconocer esa fuerza interior llamada amor, capaz de transformar, de perdonar, de crear, de soltar, de crecer, de soñar, de fluir… Cuando te amas no te apegas a nadie que no te ame, cuando te amas no tienes miedo a que te abandonen porque sabes que cuentas contigo, cuando te amas no buscas la aprobación de los demás porque sabes aprobarte a ti mismo. Amarse no es fácil, exige entrenamiento, disciplina, fuerza interior y voluntad… Échale un ojo a éste vídeo:

 

  1. Buenas noches Señor Forero:

    Sólo lo he escuchado 2 ocasiones en Radio Centro y me he quedado impresionada por su manera de ver la vida, sobre todo después de pasar por una experiencia de salud tan fuerte. Por lo que lo admiro.
    Hoy me enteré que una excelente ser humano murió de cáncer y no me queda otra opción que pensar que debido a que trabajaba con químicos, esto fue lo que ocasionó ese cáncer.
    Como “coincidencia” me pongo a escuchar una parte que grabé de un programa donde se presentó con Julieta Lujambio y decidí buscarle por aquí para seguirlo e inspirarme en su fuerza para recuperar la mía.
    Tengo 61 años y como a los 20 empecé con problemas de salud que hace poco les dieron nombre los médicos: rinitis alérgica, vegiga neurogénica, hernia hiatal, colitis, gastritis; cosas que por supuesto me han quitado media vida.
    Además le comento que hace un promedio de 4 años decidí alejarme de mi madre y 2 de mis hermanos, en virtud de que me sentía muy agobiada por sus críticas, control y maltrato (pienso que me dí valor para hacer esto, ya que empecé a escuchar y saber sobre la autoestima)me dicen que es falta de perdón; yo lo que sé es que alejada de ellos, me siento menos agobiada.
    Lo que me hace sentir mal actualmente, son esa serie de malestares físicos que me quitan el ánimo y las ganas de seguir adelante.
    Yo siento que soy buena persona, buena madre, abuela, hermana, amiga y que he sido buena hija y que tengo derecho a RECUPERAR LA ALEGRÍA DE VIVIR.
    Una doctora comentó que me dominan los miedos y la desconfianza.
    Por lo anterior, quisiera encontrar la manera de tener contacto con usted para aprender a superar esto y recuperar la alegría de vivir.
    Además le comento que tengo un hermano en Guadalajara que fue diagnosticado hace aprox. 6 meses con cáncer en la cabeza, atrás de un ojo, por lo que le enviaré esta página, para que le ayude también.
    Me despido con un cordial saludo y mi gran admiración.
    María de Jesús Cruz C.
    Tel. 58 73 93 04 Cel. 55 29 02 09 03

Deja tu comentario