"Solo recuerda que: Hoy puedes volar a donde quieras. Hoy puedes crear un cielo para ti. Hoy puedes cambiar tu historia. Hoy puedes apostarle a un sueño. Hoy puedes empezar a creer en lo que te hace bien."

Héctor Forero nos cuenta una historia, tan biográfica como fantástica, donde nos permite descubrir que hasta que nos liberemos de los miedos, del egoísmo y de la incapacidad de amar desinteresadamente, podremos encontrar la plenitud que tanto añoramos.

Pablo es un exitoso escritor de televisión. Su vida está llena de abundancia material y de reconocimientos internacionales. Su cotidianidad transcurre entre mujeres, dinero, placeres… hasta que una serie de desgracias lo lleva a la pobreza, a la enfermedad, a la ruina de su matrimonio, a la maldición. Enfermo de cáncer y totalmente solo, Pablo es guiado en un viaje de aprendizajes que le permitirán liberarse de sus miedos, de su incapacidad de amar desinteresadamente, de las trampas del ego…

Por cada estación que recorra, Pablo estará más cerca de la salud y de la verdadera plenitud de la vida: el amor, que es el principio y el final de todo.

7 comentarios

  • DANTE SAAVEDR says:

    EL DIA DE HOY CONOCI A ESTE ESCRITOR Y ME GUSTO MUCHO LAS COSAS QUE EXPLICO Y HABLO EN LA ESTACION DE RADIO 98.5 EN DULCES SUEÑOS NO PUDE CONECTRME PARA GANAR EL LIBRO LAS 9 ESTACIONES ME GUSTARIA SABER MAS DE DONDE VA ESTAR CONFERENCIAS O ALGO MAS Y DE SER POSIBLE UN LIBRO GRACIAS HOY RECAPACITE MUCHAS COSAS Y SE QUE ME FALTAN MAS

  • gloria patricia says:

    ESTE LIBRO LLEGO A MIS MANOS POR PURA CASUALIDAD. SIEMPRE DE CHIQUIS VI PADRES E HIJOS Y TENIA GEABADISIMO EL NOMBRE DEL LIBRETISTA HECTOR FORERO, LUEGO SUPE Q HABIA ENFERMADO DE CANCER. NO SUPE MAS. CUANDO LEI EL LIBRO, SUPE Q SE PARECIA MUCHO A MIS MIEDOS Y MIS MALAS EXPERIENCIAS. EN CUANTO AL AMOR, FUE UN REFLEJO Y UNA AYUDA REAL PARA MI EXPERIENCIA, EL APEGO ES LO PEOR Q PODEMOS PERMITIR EN NUESTRA VIDA, ESO DAÑA TU INTERIOR TU AUTOESTIMA. HAY ALGO Q HACE RATO HE TENIDO COMO INQUIETUD Y ES Q ALGUIEN ESCRIBA MI HISTORIA DE VIDA, NO TENGO NADA SUPERSENSACIONAL NI HE PASADO POR COSAS TAN AGUDAS NI ENFERMEDAD /GRACIAS A DIOS) PERO ES CURIOSA. GRACIAS POR ESCRIBIR.

  • MARTHA ESTELA RESÉNDIZ says:

    ME GUSTARÍA SABER CUANDO VIENES A MÉXICO, EN DONDE VAS A ESTAR ?

  • ANGELICA MENDEZ says:

    EN DONDE TE VAS A PRESENTAR EN MÉXICO, QUIERO IR A VERTE Y ASISTIR A TUS CONFERENCIAS, QUIERO TU LIBRO DE LAS 9 ESTACIONES. TE ESPERAMOS PRONTO, BYE.

  • ANGELICA MENDEZ says:

    OYE SOY MEXICANA (TE ESPERAMOS EN MÉXICO)

  • Ruddy Rubiano says:

    En mi opinion dios no existe es solo un prejucio que forjaron en nuestra mente desde peques, para dejarle a alguien o algo la carga de lo que “no podemos”

  • Guadalupe says:

    Me puedes decir cómo se llama el libro donde hablas de agradecer en una página dividida en tres partes
    Lo escuché alguna vez con Janette Arceo

Responder