Tú puedes empezar de nuevo a escribir lo que realmente quieres vivir. Soy el escritor de la historia de mi vida, es un curso de escritura que puedes usar para sanar física y mentalmente cualquier situación que estés viviendo. La escritura es magia pura y tienes entre tus manos las herramientas para escribir la mejor historia de vida, la tuya.

No importa lo que haya ocurrido en tu vida, tú puedes empezar de nuevo a escribir lo que realmente quieres vivir. Soy el escritor de la historia de mi vida, es un curso de escritura que puedes usar para sanar física y mentalmente cualquier situación que estés viviendo. La escritura es magia pura y tienes entre tus manos las herramientas para escribir la mejor historia de vida, la tuya.

Héctor Forero, ha usado las técnicas de escritura para sanarse a sí mismo y apoyar a muchas personas con problemas serios de cáncer, depresión, frustración, resentimiento, baja auto estima y desesperanza a sanar y crear una nueva vida a través de la escritura.

Un comentario

  • Norma Ruiz says:

    Hola lo escuche con Janett Arceo, me interesa el curso del mes de Julio, sobre el escritor de la historia de mi vida”. Agradecería que me mande instruccionescciones para inscribirme.

Responder