Jamás pensé que escribiría libros de auto ayuda o superación personal, o recetas para el alma o como les quieran llamar.

No tenía idea de esos temas, pero desde muy joven me di cuenta que mi vida cambio cuando alguien me explicó qué un sueño era una imagen mental a la que le dábamos fuerza o dejábamos pasar.

Decidí entrenarme para ver en mi mente lo que realmente quería y así entré a trabajar en televisión a los 19 años como libretista, siempre como cabeza de proyecto. Un día, se lo expliqué a un grupo de niños y me di cuenta por su atención y las preguntas que hacían, que era como si estuvieran descubriendo algo maravilloso.

Entonces prometí que pondría por escrito esas enseñanzas, y así nació “mañana a mañana” el primer libro sobre este tema, hoy ya son siete libros, con varias ediciones cada uno, y viene uno nuevo. Todo en esta vida es un sueño, la salud es un sueño, la abundancia es un sueño, el éxito es un sueño y absolutamente todo, empieza por ser un sueño.

Mis libros me han llevado a tantos lugares, he conocido tanta pero tanta gente y he podido abrazar a tantas personas y decirles al oído: Sueña, los sueños se hacen realidad, tú puedes!

Responder